tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post7485990789131808213..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: EL FERROCARRIL DE UTRILLAS (II)Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-12465520861149140462023-01-23T18:05:12.981+01:002023-01-23T18:05:12.981+01:00Molt be i molt interessant. Com diria el Guardiola...Molt be i molt interessant. Com diria el Guardiola, ets el puto amo dels trens !Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-6325744706795812332023-01-23T12:52:55.097+01:002023-01-23T12:52:55.097+01:00Muchas gracias de nuevo por recordar la historia d...Muchas gracias de nuevo por recordar la historia detrás de esta tan interesante ferrocarril,lamentáblemente abocado finálmente a su desaparición...De buena manera se puede uno imaginar lo que debía suponer el servicio y el tráfico por aquellos "agrestes"parajes,sobretodo con el material más potente,tal y como recojen las imágenes...De enorme interés la imágen del pequeño tren minero en la imágen 7...Aún poco después de la clausura de línea en 1966,FEVE concedió permiso para el rodaje en la estación de Valmadrid y alrededores durante el més de Septiembre para el rodaje de una película "Western",de título "Los largos días de la venganza"...Josenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-69770774469811464972023-01-21T21:53:31.783+01:002023-01-21T21:53:31.783+01:00Gràcies, bon post.Gràcies, bon post.Jordihttps://www.blogger.com/profile/01770826683847266085noreply@blogger.com