tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post6655373863881475867..comments2024-03-27T13:35:51.540+01:00Comments on Historias del tren: EL TREN LLEGA A COLLANZO (III)Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-77394995334030117222021-01-29T08:51:44.260+01:002021-01-29T08:51:44.260+01:00La fotografía de la estación de Pravia en realidad...La fotografía de la estación de Pravia en realidad es la de San Esteban de Pravia, en la desembocadura del río Nalón y final de la línea del Vascoasturiano. Se distinguen perfectamente los cargaderos de mineral del puerto al fondo de la fotografía.<br />Muy buen trabajo Juanjo. Te animo a que abordes el tema del proyectado ferrocarril de Pravia a Cangas de Narcea del que están realizadas muchas obras de fabrica y caja de la vía y que tendría que haber completado las conexiones de las minas con el puerto de San Esteban de Pravia.Jorge Garcíahttps://www.blogger.com/profile/04052265776040673882noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-88809840003694008192021-01-28T23:06:30.392+01:002021-01-28T23:06:30.392+01:00Repecto a las locomotoras Udala y Oviedo, la Ovied...Repecto a las locomotoras Udala y Oviedo, la Oviedo tiene parachoques (desconozco el término técnico) en la parte delantera.Anonymousnoreply@blogger.com