tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post5235600695152511505..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: EL TRENET DE LA RIBERAUnknownnoreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-51328111412454085962017-07-13T01:13:06.052+02:002017-07-13T01:13:06.052+02:00Cierto es que el portugués 508 estuvo adscrito en ...Cierto es que el portugués 508 estuvo adscrito en Torrent para trenes de vias y obras, pero por muy poco tiempo, el que estuvo más tiempo hasta su desguaze fue el 507. Respecto a los bugias que trabajaron en esta línea fueron el número 5 y el 8 aunque no se descarta que también que la visitaran otros bugias, como por ejemplo el 3 que sufrió un importante accidente con el cruce de las vias de Renfe en la calle San Vicente en la línea de Nazaret.<br />Saludos.,Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-5642306814931916142016-01-04T20:28:18.006+01:002016-01-04T20:28:18.006+01:00También estuvieron los "Bujías" en la zo...También estuvieron los "Bujías" en la zona sur, así como los automotores VASA térmicos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-81648734035509468612014-01-23T00:51:42.782+01:002014-01-23T00:51:42.782+01:00Moltes gràcies Juanjo, dudas despejadas ;)Moltes gràcies Juanjo, dudas despejadas ;)McHrodikhttps://www.blogger.com/profile/03343448452574114834noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-73822403676927167442014-01-22T23:30:03.982+01:002014-01-22T23:30:03.982+01:00Por si las dudas que puede generar el haber dicho ...Por si las dudas que puede generar el haber dicho "los trenes de Macosa" también los tres trenes de la serie 1020 (que eran de Carde y Escoriaza), también trabajaron en esta línea en los años setenta, hasta 1983Juanjo Olaizolahttps://www.blogger.com/profile/17689149879145211006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-69009728039946432152014-01-22T23:26:46.156+01:002014-01-22T23:26:46.156+01:00Antes de la puesta en servicio de las unidades de ...Antes de la puesta en servicio de las unidades de la serie 1000, circularon automotores de las primeras series ("bujías") pero, posteriormente, los trenes de Macosa se hicieron dueños absolutos de la línea de Castelló de la Ribera. Conocí un portugués, asignado al depósito de Torrent (creo recordar que era el 508) pero se utilizaba para servicio de vías y obras y desconozco si llegó a prestar algún servicio comercial. También hubo en los setenta y ochenta algunos automotores diesel Billard que, excepcionalmente prestaron algún servicio de viajeros, como durante las inundaciones de 1982.Juanjo Olaizolahttps://www.blogger.com/profile/17689149879145211006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-14844448257957665732014-01-22T23:21:59.392+01:002014-01-22T23:21:59.392+01:00Hola Juanjo,
Sé que la entrada és antigua, lament...Hola Juanjo,<br /><br />Sé que la entrada és antigua, lamento comentar ahora, pero, si puede ser, sabes qué trenes eléctricos circularon por el trenet de la Ribera antes de su conversión en metro? Sé que circularon las 3700, las 3600 y los 1000. Aparte de estas series, que unidades circularon? Llegaron a circular los portugueses por esta línia?<br /><br />Moltes gràcies,<br /><br />Salut!McHrodikhttps://www.blogger.com/profile/03343448452574114834noreply@blogger.com