tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post3857419121605064945..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: VIDAS PARALELASUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-33828595923780884502018-10-13T15:19:32.292+02:002018-10-13T15:19:32.292+02:00¿Se sabe el destino de la locomotora Echeverria 3?...¿Se sabe el destino de la locomotora Echeverria 3? Gracias. Igor Auzmendi Galarrgahttps://www.blogger.com/profile/04169659336904610599noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-67946800840039432292014-05-23T16:03:25.742+02:002014-05-23T16:03:25.742+02:00Estupenda iniciativa de "hermanar" a est...Estupenda iniciativa de "hermanar" a estas dos piezas tan entrañables como historicas ambas con raices alemanas,que viene a ser como una merecidisima recompensa al esfuerzo de ambas instituciones asturianas y guipuzcoanas de todo el trabajo de restauracion y posterior conservacion.Muy interesantes tambien ambos tractores diesel,en especial para mi el de Patricio Echeverria(diesel III),recuerdo una imagen suya maniobrando en una playa de vias(Zumarraga?),aparecida en un ejemplar de Trenes Hoy de principios de los 90,aqui ahora con informacion mas ampliada.Enhorabuena por la iniciativa a las dos instituciones,y al autor de esta entrada,por supuesto,por el magnifico trabajo informativo,y que se repita muchas veces dicha iniciativaJosenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-71469458812585862712014-05-22T22:52:40.696+02:002014-05-22T22:52:40.696+02:00Las locomotoras que se mencionan están relacionada...Las locomotoras que se mencionan están relacionadas con el Ferrocarril de La Mina de La Camocha.<br />http://www.telecable.es/personales/carlosrf1/I-Roces.pdfcarlos roceshttps://www.blogger.com/profile/02017679497486004943noreply@blogger.com