tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post9205527471077505097..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: NASMYTH & WILSON (III)Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-90262557392971418652014-09-01T19:41:44.207+02:002014-09-01T19:41:44.207+02:00La locomotora nº 5 (Felanitx) de los antiguos Ferr...La locomotora nº 5 (Felanitx) de los antiguos Ferrocarriles de Mallorca, seguía operativa en la estación de Palma a mediados de junio de 1964, y es más que probable que fuera esta misma la que realizara los últimos servicios a vapor en la isla, que se registraron (con una pequeña nota a pie de página en algunos rotativos isleños) el día 12 de diciembre de 1964, con el consecuente apagado de la caldera.Carloshttps://www.blogger.com/profile/16601192888989637507noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-67300121256424183402014-08-29T01:00:53.345+02:002014-08-29T01:00:53.345+02:00Una puntualización, en Mallorca las N&W nº 4 y...Una puntualización, en Mallorca las N&W nº 4 y 5 todavía circulaban en septiembre de 1960, aunque fuera entre la estación de Palma y el puerto. Hay fotos de ello. Un saludo.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-79090569758133400922014-08-13T13:09:25.042+02:002014-08-13T13:09:25.042+02:00Extraordinaria esta tercera entrega dedicada a la ...Extraordinaria esta tercera entrega dedicada a la legendaria firma britanica,como siempre es habitual con exhaustiva y completisima informacion al detalle y curiosidades.Bonitas las locomotoras Musques(muy curiosa esa imagen en que se aprecia la tolva) y Somorrostro,asi como la robusta Olaveaga...Entonces solo la Zorroza se salvo del pasto del soplete...Simplemente enhorabuena una vez mas por tan extraordinario trabajo de informacionJosenoreply@blogger.com