tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post8650814471947285892..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA EN LA VÍA ESTRECHA ESPAÑOLA (I)Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-14052012690671266072014-09-07T16:06:26.602+02:002014-09-07T16:06:26.602+02:00Muy interesante, como siempre.
Una pregunta, Juanj...Muy interesante, como siempre.<br />Una pregunta, Juanjo: ¿has pensado incluir en tu blog un botón para poder descargarse en PDF las magníficas entradas del blog? Así podríamos consultarlas más fácilmente, sin tener que buscarlas, lo cual resulta ya complicado dado el elevado número de entradas. Piénsatelo, sería muy útil.<br />Muchas gracias.César Mohedashttps://www.blogger.com/profile/18424208047713096872noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-22555813161623869812014-09-06T22:37:13.857+02:002014-09-06T22:37:13.857+02:00Un buen artículo para la RHF....Un buen artículo para la RHF....José Luis Fernández Garcíahttps://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-46861532531035609342014-09-06T12:29:55.792+02:002014-09-06T12:29:55.792+02:00Personalmente agradecer esta primera entrega dedic...Personalmente agradecer esta primera entrega dedicada al parque diesel de via estrecha de la peninsula,enormemente rico en variedad de material de la mas diversa clase,locomotoras,automotores,hasta los pequeños tractores,todo ello exhaustivamente analizado,como es siempre habitual.Solo comentar con sorpresa el curioso automotor Renault del Fc Tortosa-La Cava y el muy peculiar "jaula"del Fc Villena-Alcoy,y el" ruidoso" Brissoneau-Lotz que aun llegue a conocer en servicio,fantastico trabajo,como siempre,muchas gracias y esperar con el mayor interes las proximas entregasJosenoreply@blogger.com