tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post840869613360399959..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: AGUR DURANGOUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-36369697349054105642015-03-13T21:32:56.159+01:002015-03-13T21:32:56.159+01:00Para mi, ke he conocido en profundidad los taller...Para mi, ke he conocido en profundidad los talleres de Durando una pena ke finalmente desaparezcan unas instalaciones k deberían de pertenecer a la historia del ferrocarril de bizkaia, pero en el recuerdo siempre seguiran.<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-91503486916247021272014-01-23T12:21:18.498+01:002014-01-23T12:21:18.498+01:00Muy buen reportaje,Juanjo,creo que siempre quedara...Muy buen reportaje,Juanjo,creo que siempre quedara un "vacio"para la memoria de los aficionados ya no volver a ver la imagen de esas miticas instalaciones,siempre permanecera en mi recuerdo(y en el de todos los aficionados),la variedad de material que confluia en su playa de vias,las Brown Boveri,Aseas,unidades,vagones y el mas diverso material que se podia observar en su playa de vias...Josenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-43721966290382397972014-01-04T12:32:23.367+01:002014-01-04T12:32:23.367+01:00Pues si, Juanjo, una pena, ya que, ahí se han mant...Pues si, Juanjo, una pena, ya que, ahí se han mantenido desde locomotoras de vapor hasta las modernas 900, incluso se han fabricado automotores, pero, por otra parte, Lebario ofrece equipos mejores y más vías para albergar más material. Finalmente, Durango va a ganar mucho, primero, porque, gracias al soterramiento se ha ganado en seguridad. También se debe decir que, gracias al derribo de los talleres, igual hacen algún parque o algo y, ese municipio ganas más terreno. Lebario está apartado en una zona que tiene alguna industria de por medio.Unai Bravohttps://www.blogger.com/profile/03365515037242128018noreply@blogger.com