tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post7518571531999918982..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: 50 AÑOS DEL FERROCARRIL DIRECTO DE MADRID A BURGOSUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-2074635990017348682024-01-04T20:59:48.079+01:002024-01-04T20:59:48.079+01:00Los puentes de Chozas de la Sierra y Miraflores de...Los puentes de Chozas de la Sierra y Miraflores de la Sierra, quien los construyó y cuandojmhttps://www.blogger.com/profile/10010090113407260904noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-73979254031312401982023-09-07T20:19:26.584+02:002023-09-07T20:19:26.584+02:00Y las tarifas de precios 31 euros… 180 kmY las tarifas de precios 31 euros… 180 kmAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-50788652450050904382021-01-14T00:39:00.569+01:002021-01-14T00:39:00.569+01:00Un gran golpe a esta línea fué la construcción de ...Un gran golpe a esta línea fué la construcción de la variante de acceso a la nueva estación de Burgos: Rosa de Lima. El incremento de la rampa (con la disminución de carga asociada que supuso al tráfico sentido Aranda de Duero y Madrid), no compensaba ni siquiera el menor kilometraje por ésta línea hasta MadridAnonymousnoreply@blogger.com