tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post5627689254942572297..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA EN LA VÍA ESTRECHA ESPAÑOLA (IIII)Unknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-9732689614928023802014-09-17T11:30:46.544+02:002014-09-17T11:30:46.544+02:00Periodo clave y fructifero en la adquisicion de nu...Periodo clave y fructifero en la adquisicion de nuevo material que a la larga se veria rentabilizado dado el buen resultado y rendimiento de la inversion...Por parte de FEVE,inicialmente con las incombustibles e inolvidables Henschel,sorprendente y satisfactoriamente aun "vivas"en diferentes administraciones europeas,para continuar en la decada que nos ocupa con los Apolos y muy notablemente con los 2 tipos de Alsthom,de muy notable resultado y adaptacion,asi como la ampliacion de la vida util de los excepcionales y primitivos MAN,sin olvidar el buen material catalan...Una apuesta de futuro que aun permanece en nuestros dias representada con la vigencia en servicio de buena parte del material adquirido en aquella epoca...Josenoreply@blogger.com