tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post3913611250848722450..comments2024-03-13T15:51:25.653+01:00Comments on Historias del tren: LA DRESINA NÚMERO 2 DEL "TOPO"Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-24036109997493944642015-12-28T08:42:37.086+01:002015-12-28T08:42:37.086+01:00Desde la Asociación de Frontera Tod@vía sólo podem...Desde la Asociación de Frontera Tod@vía sólo podemos decir:¡Nos gusta!<br />José Herrerohttps://www.blogger.com/profile/16143319370445152323noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-6581098167533854852015-12-27T09:31:07.680+01:002015-12-27T09:31:07.680+01:00Precioso vehiculo,y toda una pieza maestra en cuan...Precioso vehiculo,y toda una pieza maestra en cuanto a fabricacion "artesanal",desde luego,aprovechandose elementos de la mas diversa procedencia en su fabricacion.Ingenioso e impresionante,de la misma manera,ese sistema para permitir la inversion de marcha mediante el giro completo del vehiculo.La verdad es que no puede presentar mejor aspecto!,incluso parece que mas reluciente y lustrosa que en su periodo de fabricacion,respetando su librea original y ese blanco de las ruedas impecable.Debia ser algo delicioso observar esta pequeña dresina deslizarse agil por los railes.¿Funciona actualmente por sus propios medios?Josenoreply@blogger.com