tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post2517597814040469115..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: EL TRANSCANTÁBRICO Y EL METRO DE LONDRESUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-17688592754732690752013-03-21T16:07:58.105+01:002013-03-21T16:07:58.105+01:00Muy buena entrada. Esos salones tienen muy buena p...Muy buena entrada. Esos salones tienen muy buena pinta.Unai Bravohttps://www.blogger.com/profile/03365515037242128018noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-301132326935729692013-03-20T19:32:23.821+01:002013-03-20T19:32:23.821+01:00Supongo que eso habrá que preguntárselo a quienes ...Supongo que eso habrá que preguntárselo a quienes están difundiendo esa errónea información desde Feve. Personalmente, lo único que se me ocurre es que debe ser muy difícil explicar la verdad, es decir, ¿Dónde están los coches de las fotografías que acompañan esta entrada? Feve compró a EuskoTren los coches más lujosos de la vía estrecha europea, una versión a escala métrica de los trenes más prestigiosos del continente en la Belle Epoque y, sin embargo, en lugar de restaurar su exquisito interiorismo, optaron por destruirlo para, en su lugar, recrear una tosca imitación. Reconocer el disparate cometido debe ser difícil y es más sencillo decir que, eran coches de metro... Tal vez yo sea demasiado malpensado pero no se me ocurre otra razón para ocultar deliberadamente el prestigioso pasado de estos coches.Juanjo Olaizolahttps://www.blogger.com/profile/17689149879145211006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-40618296976379132362013-03-20T11:21:29.228+01:002013-03-20T11:21:29.228+01:00Entonces, ¿qué es lo que lleva a la extinta FEVE a...Entonces, ¿qué es lo que lleva a la extinta FEVE a afirmar la relación con el metro de Londres?Joanhttps://www.blogger.com/profile/09094892098534400440noreply@blogger.com