tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post1757628456034045485..comments2024-03-28T19:44:40.208+01:00Comments on Historias del tren: ÚLTIMOS APUNTES SOBRE LA HISTORIA DE LA TRACCIÓN ELÉCTRICA: LA TRACCIÓN EN LOS VEHÍCULOSUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-21691155431851260862014-07-30T11:05:53.252+02:002014-07-30T11:05:53.252+02:00Tengo fotografías del 2000, rojo con bandas blanca...Tengo fotografías del 2000, rojo con bandas blancas, numeración VR-14 y 15, dos unidades del suburbano de Madrid, ahora es línea de metro. Pero me asalta una duda, muchos indican que son 3000.<br /><br />Buen blog. Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690851763494665091.post-51944899376528459602013-06-07T22:10:26.741+02:002013-06-07T22:10:26.741+02:00Muy buena entrada. En la segunda foto se ve que la...Muy buena entrada. En la segunda foto se ve que la 200, en la época de los 3 coches M-R-M usaban el pantógrafo ajeno. Desde las últimas reformas, en estas UT, traccionan usando los dos pantógrafos, ya que cada motor va independiente, pudiendo hacerse semitrenes aprovechando al máximo la energía de un motor en caso del fallo de otro, es decir, selectando motores, al igual que en metro bilbao. Si me equivico, corrígeme.Unai Bravohttps://www.blogger.com/profile/03365515037242128018noreply@blogger.com